CASO DE ÉXITO DE VIRGINIA

CASO DE ÉXITO DE VIRGINIA

«Han pasado 22 Días y 22 Semanas desde que empecé este camino llamado Método 22 de la mano de Ángela Fernández, y quizás ahora es el momento de hacer valoraciones …

Si soy sincera, yo misma no daba un duro/euro por mí al principio, y conforme avanzaba he ido dándome cuenta que los límites solo están en nuestra mente, que con trabajo, constancia y confianza en uno mismo no hay nada imposible, una vez una buena amiga me dijo: “No hay nada imposible, solo hay gente incapaz”… pues bien, he sido capaz de dar una vuelta de 180º para tomar la dirección correcta en muchos sentidos.

Hace 22 Días y 22 Semanas no era capaz de recorrer andando 2 kilómetros sin que mis piernas temblaran después, ahora me recorro 19 kilómetros y al acabar ya estoy pensando que mañana llegaré a los 20…; antes mi frase más repetida con la comida era: “¡no me gusta y no pienso probarlo! Qué asco!!!”, ahora es: “no lo he probado pero dame un poco… ¡ostras! ¡Qué rico, coño!”; antes me frustraba si no veía resultados en muy poco tiempo, ahora sé que todo tiene su tiempo y que nada viene solo si no trabajas para conseguirlo; […] y así con cientos cosas y circunstancias distintas que han cambiado en mi vida en 22 Días y 22 Semanas.

Solo tengo una cosa muy sencilla que decir: G R A C I A S ! ! !

Gracias Ángela por tu trabajo, imagino que estás siendo consciente, –y si no lo eres, deberías serlo–, de la ayuda que nos estás dando, y que eres un ejemplo para quién un día decidimos dejar que entraras en nuestras vidas, para ayudarnos a tomar las riendas de nuestra mente y cuerpo.

Y hoy no es el FIN, es EL COMIENZO!!! SEGUIMOS!!!»